Medidores Electromagnéticos para inyección de agua a alta presión

Julio 8th, 2011 in Actualizacion by 2 Comments

Caudalímetros Electromagneticos.

Los medidores de flujo magnético son utilizados para aplicaciones industriales, (proceso químico de alimentos y bebidas, farmacia, pasta de papel, la minería, la industria del automóvil, Químicas y textiles), como así tambien aplicados para monitoreo de caudál de agua y aguas residuales, como de abastecimiento, la descarga de lodos y plantas de tratamiento de agua con el éxito y la creciente participación del mercado. Medidores para la descarga y despacho de leche especialmente diseñado para tambos e indústrias lácteas, y previo desaireador desarrollado para nuestra linea.

Los Caudaímetros Electromagnéticos puede operar en aplicaciones donde otros principios de medición no puede tomar lectura correctamente debido a las duras configuraciones hidráulicas, la admisión de partículas sólidas y líquidos muy agresivos.

Problema y Aplicaciones.

El medidor de flujo electromagnético no puede distinguir el aire atrapado en el fluido del proceso, por lo tanto, las burbujas de aire hará que el medidor de flujo electromagnético lea un caudál erroneo. Si el aire atrapado no es homogéneamente dispersa, toma la forma de lingotes de aire o burbujas de aire (del tamaño del electrodo), esto hará que la señal de salida sea ruidosa o incluso interrumpir su funcionamiento. Por lo tanto, en aplicaciones donde es probable la entrada de aire, el medidor debe ser de un tamaño que la velocidad de flujo bajo condiciones de flujo normal sea de 6.5 m / seg.

El recubrimiento de los electrodos es otro problema común del medidor de flujo electromagnético. La acumulación de material en la superficies de los electrodos pueden aislarlos del proceso.

Author: admin

2 Comments

hola mi nombre es mauricio andres vasquez trabajo para una empresa de calibraciones y tenia una pregunta tengo un caudalimetro electromagnetico en el cual me he encontrado los electrodos bastante estropeados de oxido con que tipo de liquido podria limpiarlo para que los electrodos esten mejor fisicamente .

saludos

Hola Mauricio, para formaciones de óxido te recomiendo que apliques WD-40 y dejes actuar 10 minutos, luego retira con un trapo, si ves que no fue suficiente repetí el procedimiento, y como ultimo paso limpia con detergente ya que el WD-40 aparte de las propiedades antioxidantes contiene aceites minerales (no conductivo), y si no es limpiado correctamente puede provocar el mismo inconveniente que el óxido.

Cualquier duda estamos a su disposición.

admin

25/1/2011

Leave a Reply

Facebook y Twitter

Direccion

Calle 148 n°1327
La Plata (1900)
Buenos Aires

Correos

Data Fiscal