Proyectos y Desarrollos

DESARROLLOS A MEDIDA. Últimas fabricaciones a medida de caudalímetros de distinta clase.

Todos nuestros medidores pueden adaptarse para cumplir con los estandares requeridos por nuestros clientes.

[Gallery not found]

______________________________________________________________

EN PROCESO. Actualización y desarrollo de nuevo Indicador de caudál Electromagnético SIMAX-MAG. Inicio 01/03/2011, finalizado 01/05/2012.

La actualización sera completa. Se le incorporara un display gráfico grande retroiluminado de 45×65 mm, donde figurara no solo caracteres alfanuméricos, tambien simbolos de cualquier tipo segun sea programado. Visualizara caudál instantaneo, acumulado, total, dirección de flujo y salida para alarmas de mínimo y máximo, salidas de 4-20 mA y pulsos de tensión programables. Tendra acceso con password para usuarios de confianza y password programado de fabrica para cambio de caractéres y visualización de información.

[Gallery not found]

______________________________________________________________

EN PROCESO. Actualización de Indicador AUTÓNOMO CDP-1500. Inicio 01/02/2011, finalizado 01/05/2012.

La actualización se realizara a nivel físico. Los cambios mas importantes se harán en la visualización de la información mediante un display Alfanumérico de gran tamaño con 2 filas y 8 dígitos en reemplazo de los 2 displays alfanuméricos por separado. Debido al menor consumo la alimentación se realizara mediante 1 pila AA común, cambiando la alimentación antigua mediante baterias de litio de 3,6 Vcc de costo elevado. Su presentación y desempeño no tendrán nada que envidiar a un modelo importado.
Al modelo estandar se le añadira la salida de pulsos y 4-20 mA para traspaso de datos.

 

Modelo Actuál / Croquis del nuevo display – Tambien se le adaptará al nuevo diseño el teclado frontal apto para intemperie.

______________________________________________________________

Sistema para medición de consumo de motores en general, más utilizado para Generadores eléctricos. Disponible al público 01/06/2011

FM-200D es la ultima alcualización de nuestro indicador de panel, que se le incorporó el calculo en tiempo reál del consumo de combustibles diesel, naftas y fuel oil de todas las clases. Monitorea la diferencia de consumo de ambos caudalímetros mediante 2 canales independientes indicando el caudál instantaneo, Total y acumulado.
Fueron incorporados para medición y monitoreo del consumo de combustibles para el mejoramiento de eficiencia de barcos, buques, Generadores eléctricos y motores Caterpillar de flota de camiones Mineros.
Según los requerimientos, exigencias de exactitúd y viscosidad puede ser incorporado con CAUDALÍMETROS  TIPO TURBINA o CAUDALÍMETROS VOLUMÉTRICOS A ENGRANAJES

 

______________________________________________________________

Demostración de nuestros Caudalímetros a engranajes para alta viscosidad. Disponible al público 01/01/2010. Diseño mejorado 01/01/2011

Único diseño Argentino de engranajes especiales, luego de permanentes pruebas de desempeño se logro mejorar el movimiento de fluido de altas viscosidad y disminuir desgaste por contacto metal con metal.
Nuestros modelos de caudalímetros para alta viscosidad permiten un rango de mayor amplitúd de lectura, procurando una mejor exactitúd y repetibilidad para líquidos viscosos, inigualable para otro tipo de sistema de medición de flujo.

 


[Gallery not found]

______________________________________________________________

Facebook y Twitter

Direccion

Calle 148 n°1327
La Plata (1900)
Buenos Aires

Correos

Data Fiscal